El partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre PSG y Arsenal, que terminó con triunfo 2-1 para el equipo francés, tuvo un espectador de lujo en las tribunas del  Parque de los Príncipes: Carlos Bianchi. El “Virrey” habló de su posible vuelta a Boca, tras la salida de Fernando Gago como DT.

“Yo me encuentro muy bien en la situación en la que estoy”, señaló Bianchi al canal Movistar+, al ser consultado por una posible cuarta etapa en el “Xeneize”. De esta forma, dio a entender que no tiene intenciones de volver a la actividad -no dirige desde 2013-.

“Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar”, agregó Bianchi, que recientemente cumplió 76 años. El “Virrey” reveló que todos los fines de semana realiza un almuerzo familiar, para ejemplificar los placeres de la vida personal que no pretende resignar por el fútbol. “Tendría una obligación”, recalcó.

El propio Juan Román Riquelme, presidente de Boca, también había descartado esta posibilidad. “No tengo ni puta idea de dónde salió lo de Bianchi. Yo lo quiero mucho y espero que esté disfrutando en Europa. Él nos dio demasiado. Los bosteros lo queremos mucho”, señaló Román.

Confirmado: Riquelme anunció al técnico de Boca hasta que termine el torneo Apertura

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, confirmó que Mariano Herrón continuará como entrenador del primer equipo hasta que finalice la participación del club en el torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.

"No he hablado con nadie. La decisión ya está tomada: Mariano será el técnico hasta que termine el campeonato", aseguró Riquelme en una entrevista concedida al canal C5N.

El dirigente remarcó su respaldo al cuerpo técnico y al plantel actual: "Deseo que Herrón siga hasta el final. Confiamos en nuestros jugadores. Respetamos a todos los rivales, pero si hacemos bien las cosas, tenemos grandes posibilidades de seguir avanzando".

De cara al próximo compromiso frente a Lanús, Román se mostró optimista: "Tengo fe en nuestros jugadores, en la gente y en nuestra casa. Si el sábado hacemos un buen partido, tenemos muchas chances de ganar".

Por último, al hablar del paso de Fernando Gago como técnico, Riquelme fue claro: "No me decepcionó. Esto es fútbol. A Fernando le tengo un gran aprecio. Disfrutó cada día en el club y le deseo lo mejor en lo que venga para su carrera".